drupal_8_logo_stacked_cmyk_300

Desarrollos en Drupal 8

El framework de Drupal 8 es una plataforma de código abierto para la administración de contenido web (CMS) utilizada por empresas, gobiernos, instituciones educativas superiores y ONGs . Liderado por los nuevos estándares web que preservan la fiabilidad y la agilidad de los proyectos, nosotros desarrollamos en  Drupal creando soluciones innovadoras para nuestros clientes.

Una diversidad de desafíos de desarrollo Drupal se resuelven todos los días. Respondemos a esta demanda continua con soluciones técnicas robustas y escalables en las siguientes áreas:

Modulos Customizados para Drupal 
Diseño Responsive para Drupal
Soluciones de e-Commerce para Drupal
Soluciones Cloud para Drupal
Implementaciones de Integración Continua (CI/CD) para Drupal
Migraciones de Drupal
Optimización de Performance para Drupal
SEO para Drupal
Social Networking para Drupal
Integración de Drupal
La integración de aplicaciones es uno de los problemas más complejos en Drupal pero, a su vez, puede ser crítico para su organización.

Gracias al avance tecnológico el comportamiento de los usuarios se encuentra en un cambio continuo y el uso de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas, tiene un impacto cada vez mayor en la navegación en internet.

Es por eso que nuestros sitios web Drupal 8 son Responsive Design, esto quiere decir que son adaptables a cualquier dispositivo con el cual este navegando el usuario. Además de brindarle mayor confort al usuario, permite obtener un mejor posicionamiento en los buscadores (SEO).

Para desarrollar los sitios web Drupal como Responsive Design utilizamos Boostrap 3+, que es el framework HTML, CSS, y Javascript mas popular de la actualidad para desarrollos Responsive Design.

Drupal 8 cuenta con un poderoso sistema de estructuración de contenido y plantillas, permitiendo armar cualquier diseño que se necesite, hasta el último detalle. En un sitio web Drupal toda la estructura estética se establece dentro de temas.

Según las necesidades y requisitos de sus proyectos, utilizamos distintas alternativas para establecer el tema del sitio web Drupal. Para determinar la mejor opción se evalúa el aspecto estético, funcionalidades, tiempos requeridos y coste, entre otras variables.

Leave A Comment