Elegir un navegador.

¿Qué Navegador elijo?

La pregunta del millón. Todos tienen sus pro y sus contras. Idealmente un browser tendría que:

Ser ágil para abrir sitios.
Liviano para tu PC.
Darte la posibilidad de llevarte el contenido en el móvil.
Adoptar nuevas características rápidamente
Safari parece ser la opción ideal para usuarios de Mac y iPhone. Sin lugar a dudas es el navegador que más rápido funcionará en esos equipos, aunque Apple solo lo renueva una vez al año, dejando la adopción de nuevas funciones algo atrasada con respecto a Firefox o Chrome que son los que mas actualizaciones al año realizan.

Chrome es el navegador más conveniente para el usuario de Windows que cuenta con un teléfono con Android y utiliza Gmail y los servicios de Google para todo. Aunque si tenés un ordenador con poca memoria y un procesador lento puede que Chrome resulte problemático, sobre todo en webs pesadas.

Si la persona utiliza direcciones de e-mail de Outlook o Yahoo! Y tiene un ordenador antiguo Firefox ofrecerá la mejor experiencia (y la más compatible) al navegar por la web. Su sistema de sincronización soporta cuentas de email de cualquier proveedor y hay una versión para Android por lo que se facilita llevarse el contenido del browser. Ahora si el usuario tiene Windows Phone tal vez esta no sea la mejor opción.

Opera resulta ideal para los casos en los que utilizamos equipos con Windows Phone ya que es el único que soporta esta plataforma y nos dejará sincronizar con la edición de la PC. Es un navegador liviano por lo que podemos usarlo en equipos con poca RAM, problema que cuando instalamos complementos la cosa ya no va tan bien.

Browsers_map

Leave A Comment