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Fitle

Fitle, prácticamente te pruebas la ropa antes de comprar en Internet.

De acuerdo con cifras ofrecidas últimamente por algunos medios, las ventas en línea han superado los 50 millones de euros en Francia en 2013, el mercado de comercio electrónico sigue creciendo, impulsada por agentes innovadores que ofrecen servicios de valor añadido que enriquecen la experiencia del cliente. La tienda de ventas puesta en marcha Fitle por ejemplo personalizar la venta de ropa en línea a través del modelado 3D.

Fitle ha liderado el desarrollo de una plataforma de venta online de ropa prêt-à-porter. Más allá de servicio de venta a distancia, el dispositivo se presenta como inteligente y personalizado. De hecho, Fitle ofrece e-compradores para crear un avatar en 3D tomando sus medidas (altura, color de pelo o la forma de la nariz) a partir de cuatro fotos y peso.

Fitle a continuación se basa en alianzas con los minoristas para presentar un modelado ropa en línea. El cliente utiliza el avatar prácticamente tratando de obtener una visión personalizada. Esta experiencia se complementa con una función social que permite que el usuario del servicio pueda compartir sus productos favoritos con tus amigos en las redes sociales.

La operación de puesta en marcha está actualmente recaudando fondos en Kickstarter. Fitle busca reunir 50.000 dólares para lanzar su servicio en Francia y Estados Unidos en febrero de 2015, según su creador, 250 marcas ya estaban interesadas ​​en el concepto y listas para formalizar una alianza con Fitle.

E-commerce, m-commerce y las compras físicas: más experimentos

Con la proliferación de los canales de distribución, la experiencia de compra ha evolucionado significativamente en los últimos años. Las tiendas físicas se han comprometido a proporcionar servicios a los clientes en línea y móviles. Fitle ahora está tratando de desarrollar una solución para hacer frente a las limitaciones de la experiencia de compras on línea (probándose ropa, el contacto con el material, …) y para posicionarse como un socio de las tiendas físicas que deseen desarrollar sus servicios en la venta online.

Y todo empezó aquí.

 

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