Nuestro éxito y la calidad de los proyectos, se sustentan gracias a la aplicación de una metodología de trabajo lograda y perfeccionada a lo largo de mas de 10 años. En Iturrmedia llevamos adelante un proceso de trabajo que garantiza el cumplimiento de tiempos y entregas, basado en 4 etapas. En cada una de ellas, el rol desempeñado por el cliente es clave para la aprobación y el paso a la fase siguiente.

Definición: En la etapa inicial, Iturrmedia junto con la colaboración de todos los involucrados en el desarrollo, obtendrá la información necesaria con el fin de profundizar la comprensión del proyecto, así como intercambiar y potenciar las ideas.

Desarrollo: En esta fase ponemos en marcha el proceso del Proyecto, en el que se establecen con precisión el alcance del mismo, aprobando la propuesta y dando inicio al Contrato de Servicio. Una vez aprobado el diseño de la arquitectura y las funcionalidades operativas definidas en el plan de proyecto, comenzaremos a desarrollar el diseño Front- End (Diseño de las principales pantallas y Código), bajo el visto bueno en cada fase de nuestro cliente.

Despues del proceso inicial de creatividad, realizaremos una propuesta de diseño con diferentes criterios para la solución grafica, iconografía, organización de la información y navegabilidad del sitio, con el objetivo de llegar a la mejor solución, en conjunto con todas las partes involucradas en este desarrollo. Diseño En esta fase se creará el prototipo del proyecto.

Las tareas críticas a llevar a cabo durante esta etapa son:
* Obtener la aprobación del prototipo y de la arquitectura.
* Obtener la firma del cliente en el Layout / Diseño pantalla.

Una vez aprobado el diseño (pantallas principales y pantalla inicial de secciones), se procederá a la fase subsiguiente de programación integral del sitio. Implementación En esta fase se aplica las funcionalidades de la aplicación, es una fase de “producción” del código. Ejecutamos la arquitectura aprobada.

Durante esta fase:
* Se programa el código.
* Se implementa sobre la plataforma definida.

En esta etapa realizaremos el test de las funcionalidades de la versión “beta” del sitio, navegabilidad, evaluación de la capacidad de respuesta, ajuste de parámetros del sistema y el análisis del correcto alcance de los objetivos propuestos. Una vez revisado el desarrollo, Iturrmedia procederá a la puesta online del mismo, en el site definitivo.