Desarrollamos de forma íntegra webs que tienen una larga vida y con perfil corporativo, de servicio e institucionales. Hacemos que la marca interactúe con los usuarios de la forma más simple y rápida, para un mayor conocimiento de la misma.

Campañas Online

Diseñamos estrategias con éxito para campañas alineadas con tu plan de negocio.

Interactivos / Pantallas tactiles

Ofrecemos los recursos necesarios para mostrar productos y servicios con un apoyo visual para presentaciones, catálogos, pantallas tactiles y CD’s corporativos.

Email Marketing

Internet es un medio activo. Buscamos al cliente para crear una relación digital. Con una buena estrategia, desarrollo y diseños ad-hoc, hacen que el Email sea un contacto informativo e interactivo, formando una comunicación que se retroalimenta y que perdura en el tiempo.

Marketing Viral

Incentivamos a los clientes que transmitan rápidamente un mensaje comercial a otros, motivados por la innovación, interactividad y creatividad. Es importante proporcionar, a los clientes más fidelizacion, las herramientas necesarias para que puedan, con mayor facilidad, recomendar y dar referencias de sus productos a otros a fin de impulsar su consumo.

MicroSite

Desarrollamos sitios más pequeños, de corta duración y estacionales, que tienen una estrategia definida y personalizada a través de promociones y branding.

Advergames

Son juegos interactivos desarollados en Flash, que permiten una exposición continuada del usuario ante la marca en forma voluntaria y divertida, elevando los tiempos de contacto entre ella y el consumidor. Permiten una participación interactiva en el mensaje publicitario, que potencia una mayor implicación con el mensaje e identificación de la marca.