El objetivo detrás de servicios de marketing de medios sociales de medios de comunicación abierta es poner a su empresa en una posición para aprovechar la conversación bidireccional naturalmente existente entre usted y sus clientes. Nuestros servicios están diseñados para mostrar que personas están hablando sobre TI, las zonas donde mejor pueden involucrarse y las tácticas que se debe utilizar para ayudar a aumentar la conciencia de marca.
A través de nuestros medios de comunicación social auditoría, análisis competitivo y estrategias interactivas personalizadas, le enseñaremos cómo tomar ventaja de la Web social y cómo manejar correctamente los visitantes de su web.
Servicios de medios sociales abiertos a  los medios de comunicación incluyen:

  • Estrategia de marketing de medios sociales: ¿Han sido encargadas con el gasto de un medio social o presupuesto de marketing interactivo, pero no sabes dónde empezar? Podemos evaluar sus necesidades, oportunidades y prescribir acciones concretas para el éxito a largo plazo de medios de comunicación social.
  • Directrices para la aplicación: ¿Ya a decidido a  lo que quieres hacer con los medios de comunicación social, pero necesita ayuda para navegar, ante ti un panorama complejo y aparentemente subjetivo? Trabajaremos con usted para garantizar la integridad de su marca, el cumplimiento de los diferentes medios y mejores prácticas para el desarrollo futuro y comunicación.
  • Recomendaciones de software: Si hay cientos de herramientas SEO, hay miles de herramientas de medios sociales más debido a la explosión del software de código abierto y un público más amplio. Buscar herramientas para controlar el rendimiento, oportunidades, administración y mucho más pueden ser desalentadora, pero podemos ayudarle a reducir las opciones basadas en presupuesto, recursos y entornos.
  • Auditoría de medios de comunicación sociales: Se trata de un análisis profundo de la presencia de su sitio Web a través de las distintas redes sociales y una estrategia de medios para mejorarlo. No todo el sitio tiene un lugar en Facebook, Digg o MySpace, por lo que le daremos nuestras sugerencias para una opción realistas, incluyendo oportunidades de nicho y las principales tácticas.
  • Análisis competitivo: ¿ Su competencia está haciendo un trabajo increíble con vídeos, blogs, linkbait, widgets o construcción de una comunidad? Te identificamos sus tácticas, tus potenciales proveedores de servicios y alertas de acción que puede comenzar a aplicar para agitar tu dominio en la red.
  • Creación del perfil social: Identificaremos las redes  sociales donde usted debe participar y donde las personas están hablando sobre TI. También le ayudaremos a crear y administrar sus propios perfiles de medios sociales para atraer visitantes y aprovechar la conversación bidireccional.
  • Insignia creación y estrategia: ¿Queremos difundir alegría a sus usuarios, dándoles algo que sea útil y relevante para ellos? Podemos crear sitios interactivos los cuales se posicionarán como una autoridad en la industria y tienen beneficios de fomento de vínculo obvio hacia su marca.
  • Desarrollo de la estrategia de widget: Vamos a mirar su sitio Web y ver si o no se beneficiaría de una campaña de widget interactivo. Esto incluye la identificación de qué tipos de widget puede funcionar para su sitio, su probabilidad de éxito y cuáles son sus competidores (o no) hacer más y cómo se puede mejor también.
  • Blog de diseño, instalación y optimización: Blog que no está configurado correctamente no atraer lectores o trataremos las ventajas del motor de búsqueda. Trabajaremos con usted para encontrar la mejor plataforma de blogs para sus necesidades, le ayudaremos a optimizar tu blog para el éxito desde el principio y mostrarle cómo ajustarla para hacerla más accesible a los usuarios y los motores de búsqueda.
  • Desarrollo de la estrategia de Blog: Podemos trabajar con usted para crear una estrategia de blog que cree un espacio para su marca en la mayor comunidad de blogs corporativos o personales. Esto puede incluir la elaboración de ideas para blogs, escribir los mismos, cómo comentar en otro blogs para crear conciencia y mucho más.
  • Desarrollo de la estrategia de construcción de la comunidad: Te describimos qué comunidades deben de ser vigiladas, lo que está haciendo la competencia y cómo te puedes introducir naturalmente en estas comunidades y establecer relaciones. Este documento de estrategia también le enseñará a identificar las conversaciones importantes en su sector y cuándo, cómo y quién puede llegar.
  • Monitoreo comunitario: ¿ No tiene un equipo interno que puede asignarle a una comunidad? Nadie conoce sus servicios a la  industria mejor que tú, pero si desea ayuda, podemos supervisar las comunidades importantes para usted, realizar un seguimiento de su marca o palabras clave a través de ellos y responde proactivamente a menciones positivas y negativas.