Ofrecemos 3 tipos de servicios:

1.- Informe SEO

2.- Posicionamiento SEO

3.- Campañas Adwords

1.- Informe SEO (Posicionamiento en Buscadores)

El informe SEO consiste en ofrecer al cliente un estudio completo de la situación actual de su página web, así como los cambios y pautas a seguir para una mejora del posicionamiento global de su web en buscadores.

El Informe SEO comprende 3 puntos:

Estudio de cadenas de búsqueda :

– Utilizando diferentes herramientas se realizará un estudio de las cadenas de búsqueda (palabras o frases usadas en los buscadores) más interesantes para la web de nuestross clientes.

Se tendrán en cuenta entre otros factores la frecuencia de búsqueda de las cadenas, análisis de estadísticas, la competencia, así como los intereses informativos (comerciales si fueran el caso) del cliente. El estudio también se realizaría para las cadenas de búsqueda en otros idiomas (inglés, euskera, francés, aleman).

Recomendaciones sobre arquitectura y estructura de la web:

– Sugerencias de posibles cambios para la correcta optimización de la web. Teniendo en cuenta que ya contamos con una web, el trabajo consiste en adecuar los cambios a lo ya existente.

Menús, contenido, densidades, enlaces internos, usabilidad, velocidad de carga, indexación, dominios…..

Asesoría sobre optimización de páginas:

– Optimización de páginas. Con la base del informe de cadenas de búsqueda, siguiendo la mejora de la estructura, el siguiente punto consiste en optimizar cada página de la web. Se ofrecerán pautas para aspectos como las url, títulos, descripciones, atributos del contenido….

2.- Estudio, optimización y promoción SEO

El informe SEO consiste en un análisis de las posibles mejoras que se pueden realizar dentro de la web (On Page). La otra pata del posicionamiento en buscadores es la promoción (Off Page).

Consecución de enlaces, marketing viral, redes sociales, intercambio de enlaces, estudio de anchors, duplicidades….

El trabajo de posicionamiento no es algo puntual, requiere un trabajo continuado, un seguimiento de la evolución del posicionamiento y una adecuación a las diferentes situaciones que se den en el tiempo.

El servicio consiste en:

– Realizar el estudio de cadenas de búsqueda completo

– Utilizando diferentes herramientas se realizará un estudio de las cadenas de búsqueda (palabras o frases usadas en los buscadores) más interesantes para la web.

Se tendrán en cuenta entre otros factores la frecuencia de búsqueda de las cadenas, análisis de estadísticas, la competencia, así como los intereses del cliente. El estudio también se realizaría para las cadenas de búsqueda en otros idiomas (inglés, euskera, francés, etc).

– Recomendaciones sobre arquitectura y estructura de la web

– Sugerencias y realización de cambios para la correcta optimización de la web. Teniendo en cuenta que ya contamos con una web, el trabajo consiste en adecuar los cambios a lo ya existente. Menús, contenido, densidades, enlaces internos, usabilidad, velocidad de carga, indexación, enlaces rotos, páginas de error…..

– Optimización de todas las páginas de la web

– Optimización de páginas. Con la base del informe de cadenas de búsqueda, siguiendo la mejora de la estructura, el siguiente punto consiste en optimizar cada página de la web.

Se realizarán los cambios necesarios en aspectos como las url, títulos, descripciones, atributos del contenido….

– Informes mensuales sobre la evolución de posicionamiento y visitas

Los informes mostrarán la evolución en el tiempo del posicionamiento de las cadenas de búsqueda más interesantes para la web. Se realizará asimismo un seguimiento de la evolución de las visitas y se presentarán posibles mejoras que puedan realizarse para conseguir mejorar tanto el posicionamiento como las visitas de calidad. Los nuevos sistemas de analítica web permiten tener mucha información sobre los visitantes y utilizaremos dicha información para mejorar continuamente la web.